Thanks

thanks-300x200Nuestra mente está expuesta a mucha información en todo momento, cúal es la importante para cada uno es un misterio. Sólo es necesario escuchar el relato del mismo acontecimiento por dos personas, y si son tres ya no digamos.

¿Y si aprediéramos a seleccionar voluntariamente en vez de dejar que se cuele información que no aporta gran cosa?

Dejo esto como una reflexión…

En este momento tengo en mi mente un día especialmente presente. Ese día podríamos decir que fue uno de los mejores y de los peores días de mi vida,…

Ese día a pesar de la gran tristeza, llegó una frase a mi que me acompaña desde entonces. Y está ahí en mi mente porque yo la seleccioné para poder oir siempre  la voz que la pronunció, para que me dé fuerza cuando ya no la hay y para poder compartir su gran poder.

Os dejo este texto de Mahatma Gandhi, Cuida tus pensamientos.

Un beso

Olga Perona

Cuida tus pensamientos
porque se volverán palabras.

Cuida tus palabras
porque se transformarán en actos.

Cuida tus actos
porque se harán costumbre.

Cuida tus costumbres
porque forjarán tu carácter.

Cuida tu carácter
porque formará tu destino.

y tu destino, será tu vida.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

