El paraguas naranja

reiki-barcelona.cat

Después de varios meses de este invierno que parece una primavera, el cielo se ha vuelto a llenar de nubes grises.

Hoy he vuelto a sacar del armario el paraguas y he vuelto a recordar el primer día que lo utilicé.

Aquel día gris y frio, mientras caminaba por las calles de la ciudad empezó a llover, entonces llegó el momento de abrirlo para que me protegiera de esas gotas que empezaban con fuerza a caer. Cuando lo abrí pasó algo mágico.

Bajo ese paraguas, mi paraguas naranja, la luz cambió. El día continuaba siendo oscuro y lluvioso, pero bajo ese color la sensación era muy distinta. Los pocos rayos que se filtraban a través de él creaban una atmosfera diferente llena de luz, como si un pequeño sol brillara tímidamente.

La lluvia caía con más fuerza pero en mi cara se dibujó una sonrisa en ese espacio que acababa de aparecer a mi alrededor.

Posiblemente algunas de las personas que pasaron a mi lado pensarían: mira esa loca sonriendo con este día (esto es lo que pasa normalmente cuando vives en un clima mediterráneo).

Pero en ese momento estaba disfrutando de lo que acababa de ocurrir, y pensaba lo afortunada que era de vivir ese instante.

Somos responsables de la actitud que tomamos frente a lo que nos rodea, podemos dejarnos arrastrar o elegir a qué le damos más importancia.

Somos creadores de nuestra vida, tomar conciencia de nuestra elección y buscar las herramientas necesarias para potenciar aquello que somos y nos hace felices.

Recordar que podemos generar magia a nuestro alrededor, sólo dejar que la luz del paraguas naranja ilumine vuestro interior.

Gracias por leernos.

Olga Perona

www.amth.org

www.reikibarcelona-amth.com

storm-699135_640

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s