Hoy me gustaría…

smoke-1629611_640

Hoy me gustaría abrir los ojos y poder ver una sonrisa en tus ojos, esa que es real porque llega directamente del alma.

Hoy me gustaría darte un abrazo mientras pienso:

¡qué siempre pueda hacerlo y que dure 1 segundo más!

Hoy me gustaría volver a recibir una foto, un mensaje, una canción,…, porque en algún minuto del día te has acordado de mí, sin importar que estés al otro lado del mundo.

Hoy me gustaría pedir a los ángeles que te cuiden en los momentos en que ya no puedas más. Y a los maestros, que encuentren la forma, el momento y el lenguaje para llegar a ti y acompañarte en ese camino que te fortalece a cada paso, mientras creces en sabiduria hacia tu verdadera y amorosa esencia.

Hoy me gustaría agradecer poder escribir estas palabras que se transforman en energía mientras suavemente viajan a su destino: el corazón de aquellos que saben escuchar más allá de las palabras.

Gracias por leernos.

Olga Perona

www.amth.org

www.reikibarcelona-amth.com

olgaperona.wordpress.com

 

Esta entrada fue publicada en consciencia, para pensar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

