Mirar atrás desde aquí

17036043_10154231965936044_1885879655_o-copia¿Alguna vez has pensado como sería tu vida sin esas personas o situaciones especiales que la han marcado?

Es una bonita reflexión, mirar atrás desde donde estás ahora y ver todo el paisaje.

Cada uno tiene sus personas clave (seguro que ya están viniendo a tu mente) y sus momentos bonitos y no tan buenos pero que ahora encajan perfectamente en toda esta historia, TU historia.

Estos días vienen a mi mente personas y situaciones, os puedo decir que cuando pienso en todas esas personas mi alegría es muy grande, además de sentir un profundo amor por cada uno de ellos.

No todas las circunstancias que hemos vivido han sido fáciles pero esas personas siguen ahí por una razón: el amor y el respeto mutuo es más fuerte que cualquier malentendido o diferencia de opinión.

Agradezco cada día estar donde estoy hoy, soy muy afortunada de estar rodeada de seres maravillosos de los que aprendo y que aportan una inmensa luz a mi vida.

No tengo una máquina del tiempo que me permita viajar hacia el futuro, pero con este “equipo”, creo que la próxima vez que mire atrás desde ese futuro , me quedaré sin palabras para expresar lo que sienta mi corazón.

Gracias, gracias, gracias por cuidar y nutrir mi corazón.

Olga Perona

www.amth.org

www.reiki-barcelona.cat

www.reikibarcelona-amth.com

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en para pensar. Guarda el enlace permanente.

Responder

