Ha llegado a su destino

auto-325465_640Subes al coche, introduces tu destino en el gps, sigues indicaciones sin preocuparte demasiado si es el camino corto o largo o cualquier camino, confías plenamente en el gps hasta que esa voz medio metálica te dice “ha llegado a su destino”.

Con todo lo referente a la felicidad se hace lo mismo.  Encuentras frases motivadoras por todos lados, redes, tablones, cuadros… “mi objetivo es ser feliz”, “mi destino es el amor incondicional”, “el fin es estar en equibrio”, “camino hacia mi felicidad”…

Siento decirte que no hay un gps que te conduzca a la felicidad, al equilibrio, al amor incondicional o a donde sea que quieras ir.

No hay ese fin, no es ese el objetivo, ningún camino te lleva al Paraíso o Shambala o Nirvana.  Esto no funciona así, no funciona en tu carrera, no funciona en tu vida ni en tu relación con otros.

Seguro que ahora te he descolocado…(añado una amplia sonrisa traviesa)

El secreto es que nunca llegarás porque ya estás ahí, ya has llegado.

Tu camino, aquel que nadie más que tú elige, donde encontrarás la  felicidad, el equilibrio o el amor incondicional, está en ti.

Tú decides si este camino es negativo, lleno de discusión, oscuro o placentero, comunicativo, fácil e iluminado.

Tú decides lo que te encuentras en él y con quién lo compartes.

Sin embargo si lo que decides es llegar a tu destino y encontrar todo lo que deseas allí, el gps te dirá “dirección no encontrada” porque no está ahí.

Tu vida es el camino y lo que tú decides encontrarte es sólo tu responsabilidad, así que no te molestes en culpar a otros de no encontrar lo que no cosechas, practicas o ejecutas.

Tú decides, dar todo el poder al gps y esperar a que algo suceda o introducir la nueva hoja de ruta de un camino en el que todo sucede.

Diana Llapart

Talleres relacionados

Anuncios
Esta entrada fue publicada en para pensar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s